Diccionario Teológico a un clic | Extensión Cristiana




Probar ahora

Proverbios 15:14

El sabio tiene hambre de conocimiento, mientras que el necio se alimenta de basura.


Diccionario Teológico a un clic 

El estudio de la teología como instrumento de ayuda para conocer más acerca de Dios, es vital para el creyente y me atrevo a decir que cada creyente es un teólogo porque su día a día es estudiar a Dios por la biblia misma. Ahora reconozco necesitamos entender significados que muchas veces escapa de nuestro conocimiento,soy el primero en  alzar la mano y digo: Soy finito y no entiendo muchas cosas dentro de la teología y mayor en significados.Esta primer iniciativa de creaciónes de extensiones para nuestros navegadores Google Chrome; siendo el publico objetivo los cristianos, me complace presentar la primera extensión de búsqueda de significados teológicos !Gloria a Dios!.

Extensión Cristiana

La razón de esta es permitir saber significados más rápidos sin ir alguna pagina web de o diccionarios extensos. Con esta  extensión una vez instalada en menos de un minuto podrás seguir leyendo libros online y consultando significados con tal solo sombrear la palabra clave.


Concuerdo contigo que los tiempos son malos y mi mayor deseo es que podamos seguir creciendo en nuestras lecturas con entendimiento.

Comparte esta primer iniciativa. 

facebook