15 Lecciones sobre el Matrimonio | Freddy De Anda





Oye hermano Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.  Génesis 2:24 


¿QUIÉN ES?


Freddy De Anda nació en Los Ángeles, California. Él se crio en el hogar de una madre soltera, donde él y su familia fueron alcanzados por el evangelio de Cristo Jesús, en una iglesia hispana, es por eso que su visión y misión es la de alcanzar a nuestra gente hispana, así como él y su familia fueron alcanzados. El pastor Freddy y su esposa Ellie tienen cinco hijos (Samuel, Ezequiel, Jacob, Isabela y Zacarías).

Durante su tiempo como Pastor Hispano, Dios empezó a obrar en el corazón del Pastor De Anda de hacer más para el pueblo hispano de Chicago. Finalmente, Dios abrió las puertas para que esta visión se lleve acabo. En agosto del año 2015 el Pastor De Anda con la ayuda de su asistentes y varias familias comenzaron y fundaron la Iglesia Bautista Casa de Gracia. 



¿Cuál es el ministerio actual en la que participa?


“Casa de Gracia” con la visión de alcanzar a la comunidad hispana de Chicago y sus alrededores con el evangelio de Cristo Jesús. Si gusta visitar la iglesia del pastor Freddy De Anda, aqui le compartimos la direccion: 16931 South Park Ave.
South Holland, Illinois 60473

#MartesMatrimonial
Es esta dirigido a los esposos y también a los solteros/as esta serie de vídeos exhorta, anima, y sobretodo desafía. Todo esto bajo la palabra de Dios porque en ella hay razón de como vivir y narra como uno puede ser salvo y en quién creer realmente.
Finalmente compartimos esta serie de vídeos edificantes.



facebook